PDP (Plan de Desarrollo de las Personas) de la Municipalidad Provincial de Melgar - Ayaviri
Municipalidad Provincial de Melgar
Detalles Documentos
01

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL N° 043-2017-MPM-GM

APROBAR, Reglamento, Cronograma y Convocatoria para elección de representantes de los servidores que conformaran el comite de planificación de la capacitación - Plan de Desarrollo de las Personas de la Municipalidad Provincial de Melgar - Ayaviri en el periodo 2017 - 2019.

02 REGLAMENTO PARA LA ELECCIÓN DE LOS REPRESENTANTES DE LOS SERVIDORES QUE CONFORMARAN EL COMITÉ DE PLANIFICACIÓN DE LA CAPACITACIÓN - PLAN DE DESARROLLO DE LAS PERSONAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MELGAR -AYAVIRI EN EL PERIODO 2017 - 2019.
03

CONVOCATORIA AL PROCESO DE LOS REPRESENTANTES DE LOS SERVIDORES QUE CONFORMARAN EL COMITÉ DE PLANIFICACIÓN DE LA CAPACITACIÓN - PLAN DE DESARROLLO DE LAS PERSONAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MELGAR - AYAVIRI EN EL PERIODO 2017 -2019.